sábado, 2 de julio de 2011

Nuevo disco de Haze

Doctor Haze es la evolución de Haze, acercándose a las raíces árabes que convivieron con nosotros durante 7 siglos y sin alejarse de su fusión de rap flamenco callejero que le caracteriza. Es un bálsamo de redención ante la desesperación y la sicosis que produce este momento de crack laboral y económico.
Doctor Haze tiene la receta perfecta para disfrutar olvidando los problemas cotidianos pero manteniendo la fuerza y el coraje de la denuncia social. Es un disco más alegre y divertido que los anteriores trabajos, que provoca sentimientos de nostalgia, te arranca una sonrisa o te hace vibrar con el deporte.
En resumen, es un álbum maduro pero muy alegre, comprometido y a la vez desenfadado, es el antídoto que todos necesitamos.

El disco esta compuesto de 11 canciones y cuenta con las colaboraciones de Los Chichos en “Galopa” y de los artistas andaluces  Juan San Juan en “Quiero ser feliz” y El Canelita en “Rap Flamenco”.
Además el disco incluye el tema “Madre Amadísima” que Haze interpreta junto a Gala Évora. Esta canción es el tema final de la nueva y recién estrenada película “Madre Amadísima” de la realizadora Pilar Tavora.

El primer single “Nadie me entiende” representa a la famosa generación ni-ni (ni estudia, ni trabaja). La forma de ver la vida de un adolescente rebelde que no permite la sumisión. Adolescentes que se sienten incomprendidos por los mayores y gritan que quieren sentirse libres y que aprenderán de sus errores ellos mismos.
Aqui os dejo sus videoclips: 
 
 Tracklist "Dr. Haze":

01. Doctor Haze
02. Nadie Me Entiende
03. Chico Nike
04. Quiero Ser Feliz (Con Juan San Juan)
05. Dream Cars
06. Rap Flamenco (Con Canelita)
07. Edad De Oro
08. Galopa (Con Los Chichos)
09. Mi Kinta
10. Tú y Yo...Y que le jodan al mundo
11. Madre Amadísima 
PD: Aqui no subimos CDs 

No hay comentarios:

Publicar un comentario