sábado, 30 de julio de 2011

Nuevo disco de BNK


Los hermanos Boni y Kelly cantan al amor en su nuevo disco, su nuevo single "Everybody in Love", que lleva el titulo de su nuevo Disco.

Todo el mundo se enamora
es el tema que da título a su nuevo disco, ya es el cuarto disco de su carrera como dúo.

Ambos hermanos hacían sus carreras musicales por separado dentro de
Cuba y tras pasar por varias de las agrupaciones más populares decidieron unirse y formar lo que hoy en dia es BNK. Un dúo conolidado sobre todo en España después de pegar con varios exitos como "Perdónarme" Y "Vuelve Negra"
.
Os dejo su nuevo videoclip:

Tracklist "Everybody in Love":
1. Welcome To My Show
2. Todo El Mundo Se Enamora
3. En Las Malas y En Las Buenas
4. Tú Puedes
5. El Grammy
6. Amarte Es Mi Condena
7. Para Ti
8. Mi Canción
9. Todo Me Recuerda a Ti
10. A Ver Si Me Va Mejor
11. Amarte Es Mi Condena (Bachata / Bonus Track)
PD: Aqui no subimos CDs

No hay comentarios:

Publicar un comentario