miércoles, 4 de septiembre de 2013

Los Rebujitos - Sin Cartas Jugadas (2013)

El conocido dúo tarifeño Los Rebujitos vuelve con fuerza con una canción llamada "Solo quiero que sepas" que sirve como anticipo de su nuevo álbum "Sin Cartas Jugadas", que ha grabado de la mano del sello musical Fonografía del Sur.
"Muero Al Oír Tu Voz", "La Chica De Alado" son dos de sus anteriores sencillos estarán incluidos en su nuevo disco junto a el nuevo single "Solo quiero que sepas"

"Sin Cartas Jugadas" es su séptimo disco y se embarcan en un estilo más pop-rock, aunque no es la primera vez que se dejan llevar por más influencias musicales, además del flamenco, que tienen muy presente en todos sus temas. Ellos mismo en el mensaje en la red social pedían a sus seguidores que no se desesperen con los ritmos y estilos de las canciones, ya que el álbum tendrá de todo.
Yerai y Manuel, los jóvenes tarifeños que conforman el grupo Los Rebujitos, explican que les apetecía ofrecer un tema más informal y veraniego con la intención y propósito de seguir evolucionando, "proponiendo nuevos estilos, nuevas formas y queremos que nos acompañéis en este viaje. Contamos con ustedes si o si porque sin vosotros nada de esto tendría sentido y nada de esto sería posible". 
 A la venta a partir del 10 de Septiembre.

3 comentarios: