lunes, 13 de mayo de 2013

Concursantes de La Voz (2013)

 
Hoy vamos a presentar lo nuevo de Tres de los concursantes de la primera edición de "La Voz".
Empezamos con:
 
Paula Rojo se dió a conocer durante su participación en el talent-show de Telecinco, ‘La Voz‘, en el que acabó formando parte del equipo de Melendi.
La cantante emocionó por su dulzura, la juventud de su voz y su actuación con el acompañamiento de su inseparable ukelele.
Aunque no llegó a las semifinales del concurso, Universal Music Spain se acabó fijando en ella y, un par de meses después, lanzó digitalmente su primer single, "Sólo Tú".
 Su primer trabajo discográfico, "Érase un sueño". 
Este es el listado de temas del disco:
01. Al ritmo de tu canción
02. Otro café
03. Un recuerdo en el olvido
04. E-2
05. Princesa
06. El país de nessie
07. Solo tú
08. Contigo
09. Mi obsesión por recordar
10. Londres
11. Recorreremos el mundo
12. Suena a country
  ------------------------------
 Lleno de fuerza e ilusión, Paco Arrojo se lanza en una nueva aventura apadrinado por David Bisbal, quien escribe y cede la canción "Eso es Amar" para su primer lanzamiento bajo el sello Universal.
Para escucharla pincha en la imagen del single.
------------------------------
Maika, la rockera del concurso de Telecinco 'La Voz'  está arrasando con su primer single compuesto por el que fuera su coach en el exitoso programa, Melendi.
 Para escuchar pincha en la imagen del single.
------------------------------  

Primero fue Paula, después Paco Arrojo y Maika, y ahora, varios meses después del final de 'La Voz', le llega el turno a su ganador, Rafa Carpena apadrinado por David Bisbal. 
El ganador de la primera edición de ‘La Voz’, ya ha grabado su primer disco. “Es un álbum en el que la mitad de las canciones son versiones del pop convertidas al heavy y la otra mitad son temas propios”, ha dicho en una entrevista exclusiva
Su primer single será "Hijo de la luna" 
 Ya podeis escucharlo pinchando en la imagen del single.
------------------------------ 
Pau Piqué, es uno de los artistas que más destacó en la primera edición talent show musical más exitoso de los últimos años, ‘La Voz’, donde formó parte del equipo de Malú y llegó a la final del concurso.
------------------------------ 

Jorge González publica su nuevo single, "Valió la pena", el primero desde su participación en "La Voz", el exitoso talent show de Telecinco. En esta nueva etapa, el artista regresa a Universal Music, discográfica con la que lanzó su álbum debut, Dikelame.
Pronto la tendremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario