viernes, 15 de marzo de 2013

Los Kome Kome - Por El Aire (2013)

Estos dos hermanos de Leganés, Daniel y Javier Núñez, nacidos en Madrid, en los años 80, llevan más de 5 años actuando por distintos puntos de la geografía Española, acompañados siempre por un gran número de público. El 22 de Octubre de 2010 sacan su primer álbum "por que nos llaman... Los Kome Kome" Presentándolo en varias salas, televisiones y tiendas Fnac. A partir de Julio del 2011 empiezan ha sonar en Radiolé, entre otras emisoras, con los 2 single de su segundo disco. “Como baila mi Gitana” con el cual grabarón su primer videoclip y llegarón a ser superolé, y “Tu Eres Mi Chiquitilla” unas de las canciones mas escuchadas en el verano del 2012.
En Agosto del 2012 dan el pregón de las fiestas de su localidad, Leganés, donde seguidamente actuarón ante mas de 15000 personas.
En Septiembre de 2012 estrenan su tercer single y segundo videoclip, “Dime que será Mejor”, actualmente acaban de sacar su nuevo trabajo llamado "Por El Aire" con dos colaboraciones una con el Maki, y la última con Pilar Valero.

Tracklist "Por El Aire":
01 Por el aire
02 Acuérdate
03 A mi mora
04 Juegas conmigo (Con Maki)
05 Entre tu y yo
06 Ella
07 Tu eres mi chiquitilla
08 Lo prohibido de la vida
09 Dime que será mejor
10 Como baila mi gitana (Con Pilar Valero)
PD: Aquí no subimos CDs.  

1 comentario: