miércoles, 26 de septiembre de 2012

Alejandro Sanz - La Música No Se Toca (2012)

"No me compares" es el single con el que se presenta el álbum para 2012 de Alejandro Sanz, "La música no se toca". Produce junto al colombiano Julio Reyes.
El videoclip de "No me compares" fue grabado en Miami bajo la dirección de Ethan Lader (Bruno Mars, Jason Derulo, Mariah Carey).

Como segundo single, "Se vende". Una canción escrita y producida por Sanz y Reyes. El videoclip se rodó en Madrid bajo la dirección del director español David Alcalde, que ha desarrollado una original idea en la que imagen y danza se mezclan de forma creativa para mostrar las historias de amor y desamor en las distintas etapas de la pareja.
Tracklist "La Música No Se Toca":
1.La Música No Se Toca
2.Yo Te Traigo
3.No Me Compares
4.Llamando a la Mujer Acción
5.Mi Marciana
6.Camino de Rosas
7.Se Vende
8.Cómo Decir Sin Andar Diciendo
9.Camino a Casa
10.Nena
11.Bailo Con Vos
12.Me Sumerjo
13.Para Decirle Adiós
14.Down
PD: Aqui no subimos CDs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario