martes, 24 de julio de 2012

Cali y El Dandee – 3 A.M. (2012)

Arrasan y se reafirman en su éxito. El dúo formado por los hermanos Alejandro (Cali) y Mauricio Rengifo (Dandee), procedentes de Cali (Colombia), no para de cosechar triunfos. Ahora acaban de lanzar su disco 3 A.M. Este trabajo incluye éxitos como Yo te esperaré y No hay dos sin tres.  
 El CD está compuesto de canciones como Tus Ojos (feat. Daniel Maldonado), Bésame (feat. Caravan), Hoy (feat. Tatiana Klauss) o La Playa (feat. Natalia Bautista).
Ya han triunfado en países como Colombia o Argentina y han conquistado España. Él vídeo de su primer sencillo ya lleva más de 40.000.000 visitas en Youtube y también este tema se encuentra entre los primeros puestos de Itunes y Spotify. Ahora acaban de lanzar su segundo sencillo: La playa.
 Tracklist "3 A.M":
01 Te Necesito
02 La Playa (feat. Natalia Bautista)
03 Yo Te Esperaré
04 No Hay 2 Sin 3 (Gol) [feat. David Bisbal]
05 Te Doy Mi Corazón
06 3 A.M.
07 Ya Se Que Te Vas (feat. Lucca Perotti)
08 Hoy (feat. Tatiana Klauss)
09 No Digas Nada
10 Tus Ojos
11 Bésame (feat. Caravan)
12 Gol
13 Volar
PD: Aqui no subimos CDs
01 Te Necesito 02 La Playa (feat. Natalia Bautista) 03 Yo Te Esperaré 04 No Hay 2 Sin 3 (Gol) [feat. David Bisbal] 05 Te Doy Mi Corazón 06 3 A.M. 07 Ya Se Que Te Vas (feat. Lucca Perotti) 08 Hoy (feat. Tatiana Klauss) 09 No Digas Nada 10 Tus Ojos 11 Bésame (feat. Caravan) 12 Gol 13 Volar

Esto fue publicado en ElVacilon Musical: Cali y El Dandee – 3 A.M. (2012) iTunes http://elvacilonmusical.com/cali-y-el-dandee-3-a-m-2012-itune

No hay comentarios:

Publicar un comentario