martes, 14 de febrero de 2012

Nuevo disco de Guille El Invencible

Guille el Invencible el artista de reggaeton y urban latino más influyente en toda Canarias (Aunque es Venezolano) con sus mas de 15 mil seguidores en la popular red social Española Tuenti.
 Este es su cuarto material discográfico que lleve como nombre ” Imperfecto ” con el que se dará a conocer en diferentes países donde ya suena su música con gran éxito como en España, Chile, Perú entre otras radio formulas de más países.
Tracklist "Imperfecto":
1. Dime Que Sí
2. Mi Corazón No Tiene Dueña
3. Cada Segundo
4. Qué Puedo Hacer
5. Dime Si Este Amor Se Acabó
6. No Quiero Mas Tu Perdón
7. Pa’ Que De Mi Te Enamores
8. Bajo El Sol
9. Mi Fanática
10. All In My Life
11. Mi Única Ambición (Balada Urbana)
12. Cada Segundo (Balada Urbana)
13. Cada Segundo (Balada)
PD: Aqui no subimos CDs  

No hay comentarios:

Publicar un comentario