miércoles, 28 de septiembre de 2011

Nuevo disco de Plaza Sur

Fran, Salva y Adry son las tres voces que forman este trío malagueño. Trío que debuta en el panorama musical cuando son descubiertos por el productor y compositor Timmy Ropero (María Jiménez, Malu) en un programa de TV cuando se llamaban "Sureños". Y soñé es un álbum lleno de temas pop flamenco fresquitos así como una versión chill out de la mítica “Saeta”.

Influenciados por las grandes voces del pop, tanto nacional como internacional (Luis Miguel, Jason Mraz, Boyz II Men, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Ismael Serrano, El Barrio, Tiziano Ferro, Chayanne, Marc Anthony, Michael Jackson), nos presentan, ahora sus grandes voces, están aquí para quedarse.
Aqui os dejamos su Single "Ella Me Quiere":
Tracklist "Y Soñe":
1. Ella me quiere
2. Sigue muriendo mi alma
3. Llévame a aquel lugar
4. Siento calor
5. El tiempo
6. Ya no queda más amor
7. Ya nunca más
8. Andalucía
9. Sólo piensa en ti
10. Y soñé
11. La saeta
PD: Aqui no subimos CDs 

1 comentario:

  1. ola me conoceis yo soi la cuñada de alvaro el de flamenquito sexitano pues me llamo carmen surtea los tres

    ResponderEliminar