lunes, 9 de septiembre de 2013

Critika & Saik - Juguete (2013)

 Critika y Saik vuelven con su nuevo videoclip de su nuevo single “Un Juguete Más”.
 Tras el éxito arrollador de su primer single, Imposible Olvidar que acumula ya más de 10 millones de visitas en su canal, la joven pareja Tinerfeña vuelve a firmar un videoclip diferente y original, de nuevo acompañado por unas animaciones que dibujan la letra de la canción de forma espectacular y única.
El sonido y el brillo de Un Juguete Más es fiel al estilo de Critika y Saik. Pop de melodías redondas y perfectas sobre un beat grueso que nos recuerda al mejor sonido R&B “made in USA”.
(Pincha en la imagen para ver el videoclip)
http://www.youtube.com/watch?v=AygqDlUGHLg

K-Narias Ft. Jerry Rivera - El Que A Hierro Mata (2013)

Las cantantes Gara y Loida "K-Narias" vuelven con nuevo single con el cantante puertorriqueño Jerry Rivera se unió al dúo para el tema "El que a hierro mata".
La canción formará parte del nuevo disco de las hermanas Gara y Loida, titulado "Yes We Are", que saldrá a la venta el 2 de octubre.
El tema saldrá al mercado el 15 de septiembre, pero ya se puede escuchar un adelanto de la pegajosa melodía, una especie de merengue urbano. 
Jerry Rivera siempre ha contado con gran arraigo en Canarias, en España, de donde son las cantantes, por lo que esta colaboración no debe de sorprender a sus fanáticos.
 K-Narias, por otro lado, es un grupo de reggaeton y pop, conformado por las hermanas Gara y Loida, quienes son de Santa Cruz de Tenerife.
 Ya a la venta en i-Tunes

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Los Rebujitos - Sin Cartas Jugadas (2013)

El conocido dúo tarifeño Los Rebujitos vuelve con fuerza con una canción llamada "Solo quiero que sepas" que sirve como anticipo de su nuevo álbum "Sin Cartas Jugadas", que ha grabado de la mano del sello musical Fonografía del Sur.
"Muero Al Oír Tu Voz", "La Chica De Alado" son dos de sus anteriores sencillos estarán incluidos en su nuevo disco junto a el nuevo single "Solo quiero que sepas"

"Sin Cartas Jugadas" es su séptimo disco y se embarcan en un estilo más pop-rock, aunque no es la primera vez que se dejan llevar por más influencias musicales, además del flamenco, que tienen muy presente en todos sus temas. Ellos mismo en el mensaje en la red social pedían a sus seguidores que no se desesperen con los ritmos y estilos de las canciones, ya que el álbum tendrá de todo.
Yerai y Manuel, los jóvenes tarifeños que conforman el grupo Los Rebujitos, explican que les apetecía ofrecer un tema más informal y veraniego con la intención y propósito de seguir evolucionando, "proponiendo nuevos estilos, nuevas formas y queremos que nos acompañéis en este viaje. Contamos con ustedes si o si porque sin vosotros nada de esto tendría sentido y nada de esto sería posible". 
 A la venta a partir del 10 de Septiembre.

martes, 3 de septiembre de 2013

David DeMaría - Otras Vidas (2013)

 
David DeMaría vuelve con "Otras vidas" disco con canciones inéditas después de 4 años.
En este caso ha querido volver a sus raíces, pero con una gran evolución en la producción y con sonidos renovados y actuales. Tenemos por delante al mejor David DeMaria, el de “Barcos De Papel”, el de “Precisamente ahora”…. Prueba de ello es su primer single “Cuando El Río Suena” un medio tiempo con el sello personal. Un tema que no para de crecer alrededor de una historia que todos hemos vivido: Un amor que vuelve con fuerza desde el recuerdo… pero que pronto se vuelve a disolver en el pasado.
Tracklist:
01.Un recuerdo dorado
02.Corre cartero
03.Cuando el río suena
04.Amar sin saber amar
05.Otras vidas
06.Dime que será
07.Al sur de mis noches
08.Días imaginarios
09.Melisa
10.La casa de al lado
11.Mejor por dentro
12.No queda nadie
13.Sensual atlantida (Bonus track)
PD: Aquí no subimos CDs.

Sergio Contreras - #AmorAdicción (2013)

#Amoradicción. Se trata del sexto disco de Sergio Contreras, del que el artista ya adelantó a mediados del pasado año 2012 el single ‘#Amor’, en colaboración con Fernando Caro y, más recientemente, en abril de 2013, ‘Princesa de mi cuento’, segundo single de adelanto.
Su nuevo álbum cuenta con la producción, como ya es habitual, del propio Sergio Contreras y de productores como Noel Pastor y Alejandro Desquirón. En total, este trabajo incluye once nuevas canciones con estilos muy dispares (ritmos latinos, salsa, flamenco, pop…), que no dejarán indiferente a nadie.

Como single presentación del nuevo álbum, Sergio Contreras nos muestra ‘Basta’, una canción propia del estilo del joven onubense, donde mezcla pop y flamenco con melodías llenas de sentimientos, además de contar con la colaboración de Rafa González ‘Puas’.
 Tracklist:
01. Basta
02. #Amor con Fernando Caro
03. Princesa de mi cuento
04. Luna
05. My Love
06. Todos los besos
07. Genios con corbata
08. De dónde nace el Sol
09. ¿Donde están?
10. Ay mami
11. My Love remix de Baby Noel
12. Todos los besos remix de Allexs
13. ¿Dónde están? Version Acústica
 PD: Aquí no subimos CDs.

Cherezade - Mi Realidad (2013)

Acércate” es el primer single del próximo trabajo de Cherezade que llevará por título “Mi Realidad”, trabajo que saldrá a la venta el próximo 24 de Septiembre en formato EP.
 Cherezade es una joven granadina de tan sólo 20 años de edad que irrumpe con fuerza en el panorama musical. Con una apuesta fresca y firme presenta su primer trabajo discográfico “Déjame respirar” y que estrena con el single que da título al mismo. Fernando Caro ha sido el encargado de la producción artística de este disco compuesto por 10 temas (dos de ellos de la autoría de la artista) que ha contado con músicos tan relevantes como el bajista Manolo Nieto (Niña Pastori, Pastora Soler, etc.) o Jacobo Palma a los coros y que ha sido grabado en los estudios UnoMusic de Sevilla (Manuel Carrasco, Tamara, El Barrio…) La acogida fue espectacular llegando a sobrepasar las 20.000 visitas de su videoclip de “Déjame respirar” entre YouTube y tuenti en apenas un par de días. Todo un éxito para una artista novel.
Cherezade  Regresa al mercado con nuevo trabajo discográfico bajo el sello discografico Krik Music llamado "Mi Realidad", grabado en estudio Los Pelícanos Sevilla, donde también graban numerosos artistas del país como Arrebato, y producido nuevamente por su padrino artístico y productor Fernando Caro, y esta vez con grandes  músicos de la talla de Jesús Chávez, Nani, Sergio Gallardo, Jacobo Palma, etc .
Actualmente recién estrenado su 2º trabajo discográfico bajo el sello discografico Krik Music, con su primer single llamado "Acércate" ( su letra que  habla de el por qué no dar el primer paso la mujer sin miedo a lo que los demás piensen o hablen) este tema y junto a otros 3 está, en el mercado desde el 22 de julio 2013 en formato EP en todas las plataformas digitales del mercado donde se podrá adquirir "Mi Realidad", el  26 de junio se estrenó el videoclip de "Acércate" (primer single de mi realidad)  y posteriormente estará a la venta físicamente el día 24 de septiembre en grandes almacenes a nivel nacional, mientras tanto la artista en plena promoción del nuevo disco,  en este disco lleva una selección 11 temas de los cuales 3 ha compuesto la misma artista más autores que le han compuesto de la talla de David Demaría, YeraiI ( Rebujitos), Tren de los Sueños ( Antonio) o Fernando Caro entre otros.
En estos momentos la artista se encuentra en plena promoción a nivel nacional de su nuevo trabajo discográfico y sonando ya en los principales medios nacionales con su single "Acércate", el que  presentó en el programa Sálvame Diario de Telecinco el pasado 2 de agosto 2013 y alternándolo con su inparable gira de verano 2013.
Sin duda alguna estamos ante una artista que está dando y dará mucho de qué hablar con su estilo personal e inconfundible habiendo revolucionado así el panorama musical español, de ahí le llaman.

Naughty Boy - Hotel Cabana (2013)

Muchas (pero muchas, muchas) ganas teníamos de escuchar por fin al completo el primer disco de Naughty Boy. Muchos de vosotros lo habéis descubierto ahora que La La La lo está petando en las radios españolas y otros ya os conocíais los 3 singles de memoria.
"Hotel Cabana" es uno de los discos más redondos que he escuchado en mucho tiempo y, en cierta manera, es un perro verde entre la inmensa mayoría de álbums que salen al mercado y no te ofrecen lo que te habían prometido. ¿Cuántas veces hemos escuchado uno o dos singles y nos hemos encontrado con que el álbum final no tenía ese sonido? Podía ser mejor, o peor, pero era diferente. Casi siempre porque, a la hora de entregar el producto, muchos artistas no parecen tener claro qué palo tocar y los acaban tocando todos.
 
En este caso sí que es cierto que hay cierta diferencia entre los singles y el álbum final (en el disco hay mucha presencia de raperos y de toques R&B), pero la producción de Naughty Boy consigue que todo sea un uno y mantenga una coherencia sonora impecable. Y si te has sentido atraído hacia él al escuchar Wonder, La La La o Liftedte quedarás atrapado en este hotel porque todo el disco mantiene un estilo general bastante homogéneo.
 Las producciones son absolutamente soberbias; no en un sentido novedoso o revolucionario, pero sí que muestran que el talento de Naughty Boy (al menos por ahora) no es el de descubrir nuevos sonidos sino el de hacer lo mejor con los que ya existen. La ejecución y los detalles en algunas de las canciones hacen que algunos temas que podrían pasar totalmente desapercibidos se conviertan en maravillas, y que maravillas como La La La se conviertan en joyas.
Tracklist:
1. Act I (feat. George The Poet)
2. Welcome To Cabana (feat. Emeli Sandé & Tinie Tempah)
3. Wonder (feat. Emeli Sandé)
4. Think About It (feat. Wiz Khalifa & Ella Eyre)
5. Hollywood (feat. Gabrielle)
6. Act II (feat. George The Poet)
7. La La La (feat. Sam Smith)
8. One Way (feat. Mic Righteous & Maiday)
9. Pluto (feat. Emeli Sandé & Wretch 32)
10. So Strong (feat. Chasing Grace)
11. No One’s Here To Sleep (feat. Bastille)
12. Lifted (feat. Emeli Sandé)
13. Top Floor (feat. Ed Sheeran)
14. Epilogue (feat. George The Poet)
15. Never Be Your Woman (feat. Wiley & Emeli Sandé) [Bonus Track]
16. Daddy (Ifan Dafydd Remix) [feat. Naughty Boy] [Bonus Track]
17. Get Lucky (feat. Tanika) [Bonus Track]
18. Lifted (feat. Emeli Sandé & Professor Green) [Bonus Track]

PD: Aquí no subimos CDs.

Eminem - Berzerk (2013)

"Berzerk" es la nueva canción del rapero Eminem, el primer sencillo del titulado "The Marshall Mathers LP 2", el cual saldrá internacionalmente a la venta el próximo 5 de noviembre .
Esta canción, al igual que el resto de su álbum, contó con la producción de Dr. Dre y Rick Rubin, dos de los más reconocidos del género rap y hip hop. "The Marshall Mathers LP 2" también cuenta con la colaboración de artistas como Kendrick Lamar, Big Sean y el comediante Chris Rock.
Marshall Bruce Mathers III, más conocido por su nombre artístico Eminem, ha logrado forjar un nombre gracias a su singular propuesta musical. Obtuvo un premio Grammy a mejor álbum de rap con su anterior disco "The Marshall Mathers LP".
El músico de 40 años estrenó "Berzerk" días después de haber presentado "Survival", que salió de junto con el tráiler del nuevo juego de la saga Call of Duty

Romeo Santos - Propuesta Indecente (2013)

Ahora te presentamos lo más reciente del rey de la bachata, estamos hablando del artista Romeo Santos, ex integrante de la agrupación Aventura quien se separó de esta agrupación para iniciar una carrera como solista muy exitosa de la cual se han desprendido algunos de los sencillos más importantes de la bachata y ahora te traemos el audio oficial de su nueva canción titulada “Propuesta Indecente” que viene incluida en su nuevo trabajo discográfico de estudio.
 

Calvin Harris - I Need Your Love (2013)

Desde que Calvin Harris dio el pelotazo con el tema We found love con Rihanna, el DJ no ha parado de sorprendernos con diferentes temas, eso sí, todos un éxito. Calvin Harris es ahora el Dj y productor de moda a nivel mundial.
Ahora nos presenta el videoclip del tema I need your love, donde colabora la artista Ellie Goulding. En el videoclip podemos ver a ambos artistas muy acaramelados, pero tranquilos, es pura interpretación. Tanto Calvin Harris como Ellie Goluding tienen sus respectivas parejas. No obstante en el vídeo fingen estar enamorados y se pasan parte del vídeo besándose y estando abrazados.