sábado, 30 de marzo de 2013

Los Rebujitos - Muero Al Oír Tu Voz (2013)

Nuevo single promocional de Los Rebujitos "Muero al oír tu voz".
Próximamente "Sin cartas jugadas", su nuevo trabajo discográfico que saldrá a la venta en mayo-junio de 2013.
Aquí el single:
 

Rasel - Magnético (2013)

Después de presentarnos sus primeros temas ('Let's Dance' junto a Baby Noel, el dúo con Jadel 'Viven' y el éxito con Carlos Baute 'Me Pones Tierno') llega la hora de disfrutar de los nuevos temas de Rasel en su recién estrenado nuevo álbum, 'Magnético'.
Un álbum en el que podremos disfrutar de temas más bailables y sorprendernos con la faceta más tranquila del artista, y es que no sólo de ritmos acelerados se alimenta Rasel, también nos sorprende con baladas más intensas.
Los dúos no se quedan sólo en los temas que ya conocíamos, llegan dos nuevas colaboraciones en los temas: 'Por qué' junto a Melendi y 'Mama' con La Dama.
Uno de los lanzamientos más esperados de este mes de marzo que ya está disponible en formato físico y digital, con dos temas extra, tres en la versión digital, y con unas letras que llevan al optimismo en un tiempo en que es realmente necesario.
 Tracklist "Magnético":
01. Viven (Feat. Jadel)
02. Me Pones Tierno (Feat. Carlos Baute)
03. Let's Dance, Vamos A Bailar (Feat. Baby Noel)
04. Close Your Eyes
05. Óyeme
06. Humanidad
07. Por Qué (Feat. Melendi)
08. Sácalo
09. Mama (Feat. Dama)
10. Pido A Dios
11. Bambas
 PD: Aquí no subimos CDs. 

viernes, 15 de marzo de 2013

Los Amaya - Vuelven Los Amaya (2013)

Los Amaya, sacan nuevo disco 'Vuelven Los Amaya', que supone el regreso de uno de los nombres más arraigados de la rumba pop durante las últimas décadas.
Para este regreso contarán además con el apoyo de algunos rostros conocidos, como la extremeña Bebe, con la que interpretan su clásico 'Vete'.
 Otros invitados del disco son Macaco ('Vive la vida hoy'), Muchachito Bombo Infierno ('Pena, tristeza y dolor'), Canijo de Jerez ('Caramelos'), Haze ('Bambani'), El Arrebato ('Amor amor') o Marlango ('Llorarás').
'Vuelven Los Amaya' es el primer trabajo de los hermanos José y Delfín Amaya desde que en 2003 publicaran el disco 'Únicos'.
 
 Tracklist "Vuelven Los Amaya":
1. Vete (Con Bebe)
2. Pena, Tristeza Y Dolor (Con Muchachito Bombo Infierno)
3. Qué Mala Suerte La Mía (Con Antonio Carmona)
4. Caramelos (Con El Canijo De Jerez)
5. Vive La Vida Hoy (Con Macaco)
6. Decirle A Ella Que Vuelva (Con Rosario Flores)
7. Llévame (Con Marina De Ojos)
8. Amor, Amor (Con El Arrebato)
9. Ahora (Con India Martinez)
10. Soy Un Vagabundo (Con los Lichis)
11. Bambaní (Con Haze)
12. Llorarás (Con Marlango)
13. Rumba All Star 2012 (Con Los Manolos, Lenacay, Joan Garriga, A. "Sicus" Carbonell, La Pegatina)
14. Vete (Marlango)
 PD: Aquí no subimos CDs.

Mala Juntera - Cracks (2013)

Mala Juntera presenta su primer LP, titulado "Cracks". Con Acción Sánchez de SFDK y Hazhe a los mandos de la producción Zatu y Capaz de Hablando en Plata le han puesto voz a los veinte temas que lo componen y en los que han contado con las colaboraciones vocales de Shabu y Tosko.
Tracklist "Cracks":
01. Nuestro Minúsculo Imperio
02. Desafío Total
03. Cracks
04. Mecha y Fuego
05. Suena Ha!
06. No Puedo Dormir con Shabu
07. No Tienes Talento
08. Mesa Para Cuatro
09. Mato
10. Tu Eres Para Mí
11. Una de Vaqueros
12. Esos Momentos con Tosko
13. I.D.O.L.O.S.
14. Frases Guapas
15. Tengo una Pena
16. No Queda Tiempo
17. La Soga de David
18. Flava
19. Muévete
20. Poder de Convicción 
 PD: Aquí no subimos CDs.

Los Kome Kome - Por El Aire (2013)

Estos dos hermanos de Leganés, Daniel y Javier Núñez, nacidos en Madrid, en los años 80, llevan más de 5 años actuando por distintos puntos de la geografía Española, acompañados siempre por un gran número de público. El 22 de Octubre de 2010 sacan su primer álbum "por que nos llaman... Los Kome Kome" Presentándolo en varias salas, televisiones y tiendas Fnac. A partir de Julio del 2011 empiezan ha sonar en Radiolé, entre otras emisoras, con los 2 single de su segundo disco. “Como baila mi Gitana” con el cual grabarón su primer videoclip y llegarón a ser superolé, y “Tu Eres Mi Chiquitilla” unas de las canciones mas escuchadas en el verano del 2012.
En Agosto del 2012 dan el pregón de las fiestas de su localidad, Leganés, donde seguidamente actuarón ante mas de 15000 personas.
En Septiembre de 2012 estrenan su tercer single y segundo videoclip, “Dime que será Mejor”, actualmente acaban de sacar su nuevo trabajo llamado "Por El Aire" con dos colaboraciones una con el Maki, y la última con Pilar Valero.

Tracklist "Por El Aire":
01 Por el aire
02 Acuérdate
03 A mi mora
04 Juegas conmigo (Con Maki)
05 Entre tu y yo
06 Ella
07 Tu eres mi chiquitilla
08 Lo prohibido de la vida
09 Dime que será mejor
10 Como baila mi gitana (Con Pilar Valero)
PD: Aquí no subimos CDs.  

Andy & Lucas - Echandote De Menos (2013)

Andy & Lucas lanzan su canción “Echándote de menos”, segundo single de su nuevo álbum de estudio El ritmo de las olas que consiguió el Numero 1 de ventas y es ya disco de Oro en España.
 (Pincha en la imagen para ver el videoclip)

En 10 años de carrera, Andy Morales y Lucas González lo han conseguido todo. “Discos de platino y oro, más 1,5 millones de discos vendidos, más de 700 conciertos, más de 35 premios nacionales e internacionales, hemos sido el primer grupo español en cantar en la ONU y en la Casa Blanca…” dice Lucas con orgullo. “Creo que hemos creado un estilo con un rollo sureño, con voces peculiares y muy bien conjuntadas… Nos sentimos parte importante de la historia de la música española de estos años”.

Sus logros lo confirman y su nuevo álbum es la continuación de una serie de discos todos con platinos y oros. “Creo que es un paso importante de madurez  sin perder nuestras raíces”, dice Lucas de El ritmo de las olas. “Es más elegante, más sofisticado, manteniendo nuestro sonido y la frescura. Cantamos cosas de la vida diaria, de la calle, con las que muchos se sienten identificados”.

El nuevo disco continúa la senda del anterior, que marcó un punto de inflexión”, dice el productor Miguel Ángel Collado. “Como entonces, he bajado a Cádiz para que los dos no se movieran de su raíz, hemos conservado al mismo tipo de músicos y hemos intentado dar una vuelta de tuerca, salirnos del flamenco y entrar de lleno en el pop, manteniendo algunos guiños en las voces, en alguna guitarra flamenca, en el cajón… Hemos buscado otras tesituras, nuevos coros…”. En el nuevo álbum “se nota la madurez de Andy & Lucas”, continúa Collado. “En estos casi diez años de carrera han mejorado mucho su forma de componer, en las letras, en el tipo de temática, siempre con una píldora que refleja la actualidad”.

El ritmo de las olas continúa la impactante carrera de Andy & Lucas que comenzó en 2003 con su primer disco y en la que el dúo gaditano ha conseguido diez Discos de Platino en España; varios nº1 en álbumes, descargas digitales de canciones y tonos originales; nº1 en Estados Unidos (Billboard Hot Latin Tracks) y Latinoamérica; Premio Ondas y Premio Amigo al Artista Revelación en 2003; DVD de Platino en España por ¿Que no? ¡Anda que no!; DVD de Oro en España por Viviendo un sueño; una nominación a los premios Grammy Latinos, dos a los Billboard y dos a los Lo Nuestro en 2005 y más de dos millones de asistentes a sus interminables giras.
 

Efecto Pasillo - El Misterioso Caso de ... (2013)

Si tenemos que hablar del grupo revelación del pasado año en nuestro país, sin duda, es "Efecto Pasillo". Este grupo de Gran Canaria ha hecho bailar y llenar de positividad a toda España con su gran éxito "Pan y mantequilla".
Tras el éxito cosechado con este single, han sacado un disco titulado "El misterioso caso de..." del que ya se ha extraído su segundo single "No importa que llueva" que ya está pegando fuerte en las principales emisoras del país.
Tracklist "El Misterioso Caso de ...":
1. Pan y Mantequilla
2. Funketon
3. No Importa Que Llueva
4. Siempre Eres Tu
5. Certeza
6. Panama
7. Aparecio
8. Si Tu no Estas
9. Esto es para ti
10. Esquina de la Confusion
11. Letras Perfectas
PD: Aquí no subimos CDs.