martes, 17 de enero de 2012

Nuevo Disco de Manuel Carrasco

 
Habla es el quinto álbum de estudio de Manuel Carrasco.

Manuel Carrasco se rodea en su quinto trabajo del talento, el sonido y la magia de la Orquesta Sinfónica de Roma, que viste tres de los temas de este álbum en los estudios de Ennio Morricone.

La naturaleza y la ilusión de Manuel es el punto de partida de un proyecto musical que creció bajo el encanto de Italia. Grabado durante los dos meses de verano de 2011 en el 33 Studio de Milán, Habla tiene la huella inequívoca del productor Claudio Guidetti (Roberto Vecchioni, Eros Ramazzotti, Toquinho, Carmen Consoli…), que da su mejor acento al disco eligiendo a los mejores músicos de su país.

Con Otoño, Octubre como primer single.
 
Tracklist "Habla":
1.Prefiero seguir presente
2.Espera un momento
3.Otoño, octubre
4.Detrás de ti, detrás de mi
5.Tienes que echar a volar
6.Habla
7.Si miras a tu alrededor
8.Si tu supieras
9.Esta vez no
10.Puedes ser libre
11.Nadie quiere que bailes con nadie
12.Lo que queda de mi
 
PD: Aqui no subimos CDs  
 

martes, 10 de enero de 2012

Nuevo Disco de Juan Peña

 Se ha puesto a la venta el tercer disco del artista jerezano Juan Peña, que lleva por título ‘Sin Cobardía’ y en el que interpreta conocidas baladas como ‘Amiga mía’, de Alejandro Sanz, o ‘Me dedique a perderte’, de Alejandro Fernandez.
El primer single de este trabajo es ‘Esta cobardía’, un tema con letra de Paco Cepero, conocido por las interpretaciones que de él han hecho Chiquetete y Julio Iglesias. En el vídeo de esta canción han participado amigos de Peña, como Alba Carrillo, Fonsi Nieto, Angel Nieto o Arancha de Benito, entre otros.
En el disco también hay temas propios, como ‘Engaño’, que ha compuesto junto a su hermano Eduardo, y que muestra “amores traicionados”. En este nuevo disco acompaña al cantante Laura Gallego.

 Tracklist "Sin Cobardía":
01. Esta Cobardia
02. Hoy Sé
03. A Veces (Con Lorena)
04. Dejame Olvidarte
05. A Mi Vera (Con Laura Gallego)
06. Engaño
07. Me Dedique A Perderte
08. Volver A Empezar
09. Si A Veces Hablo De Ti 
10. Amiga Mia
PD: Aqui no subimos CDs  

Nuevo Disco Del El Chinchilla

El Chinchilla nos presenta su tercer trabajo discográfico llamado Libre, grabado en los estudios Tiramillas Records de Alcázar de San Juan en los meses de enero a junio de 2011. El disco contiene un total de 12 canciones con un estilo muy personal que nos recuerda a los inicios del artista en el que El Chinchilla fusiona diversos estilos musicales como rumba, rock, ska, reggae, etc., creando un disco muy variado con un amplio abanico de matices musicales. Aquí tenemos el videoclip de Libre, grabado recientemente en la cárcel de Segovia:
  Tracklist "Libre":
1. Libre
2. Perro Callejero
3. Capricho del Sur
4. Caballero de triste figura
5. Desde mi balcon
6. Corte de manga
7. Portada de Revista
8. Maria
9. Luna Llena
10. Madrid
11. La granja de Sam
PD: Aqui no subimos CDs   

Nuevo Disco de Miguel Saez

El artista gaditano Miguel Sáez publica su noveno álbum. A contrarreloj un disco cargado de fusión flamenco-pop, en el que las baladas a piano y voz se combinan además con toques latinos. Y en el que encontramos, un tema dedicado al maltrato "ABRACADABRA", y también algunas colaboraciones de lujo: La Húngara, Decai ó La Morena.
 Tracklist "A Contrarreloj":
01 Olvidate de ella (con Decai)
02 Abracadabra
03 Que vienes a buscar ahora
04 Ni pena ni gloria (con La Morena)
05 Tal vez
06 Mienteme
07 El calor de tus manos
08 Dile
09 Que no nos falte de na
10 Abro las puertas
11 Ni pena ni gloria (con La Hugara)
PD: Aqui no subimos CDs  

Nuevo Disco De Pitingo

Malecon Street, lo nuevo de Pitingo acerca la obra de aquellos autores que hicieron famosos a muchos intérpretes con sus canciones, pero que casi nadie sabría nombrar.

La unión de la raíz flamenca y el alma que Pitingo pone en cada trabajo, mezclados con los arreglos del buen sabor y el son de la tierra donde cada frase expresa el corazón de Cuba.

Un disco con 12 canciones cubanas que han sido éxito en el mundo, interpretadas por Pitingo y producidas por Yadam.

Y un documental donde se rinde homenaje a 12 autores cubanos, que han compuesto 12 canciones históricas y emblemáticas de la música cubana.

Historias desgarradoras de cada uno de los autores, cuyas canciones, pasado el tiempo fueron éxito mundial. Todos tienen algo en común, murieron pobres y olvidados. Nadie hizo justicia a su extraordinario talento, sólo el tiempo.

Es la primera vez que un documental y un disco hacen homenaje a los autores que de alguna forma son la parte importante de la historia de los olvidados.
 Tracklist "Malecón Street":
1.Nosotros
2.Contigo en la distancia
3.Guantanamera
4.Son de la loma
5.La vida es un sueño
6.Inolvidable
7.Quiéreme mucho
8.El manisero
9.Longina
10.Tú me acostumbraste
11.Quizás, quizás
12.Toda una vida
13.Quiéreme mucho
PD: Aqui no subimos CDs   

Nuevo Disco De David Bisbal

Doble CD + DVD de David Bisbal grabado en el Teatro Real de Madrid. "Gracias por acompañarme durante toda mi carrera. Hoy yo estoy cumpliendo un sueño y todos vosotros también".

David Bisbal se entregó en cuerpo y alma durante más de dos horas de espectáculo a un público que llenó hasta la bandera la platea, los palcos y las tribunas del emblemático Teatro Real. "Esta noche les propongo un viaje a través del tiempo y el amor con paradas en algunas de las canciones latinas más románticas y por las mejores canciones de mi repertorio". Este especial recorrido musical realizó paradas en clásicos como Te quiero dijiste de Maria Grever, En un rincón del alma de Alberto Cortez, Y si fuera ella de Alejandro Sanz, Lucía de Joan Manuel Serrat o Adoro de Armando Manzanero, y también por los buques insignia de su discografía "Ave María", "Dígale", "Lloraré las penas", "Mi princesa" o "Silencio".

El concierto de David Bisbal tuvo una parada muy especial, que el artista denominó "estación del futuro", con el estreno en primicia de dos temas inéditos: Doy la vida y Sombra y luz, esta última compuesta por Alejandro Sanz. El artista almeriense advirtió al público en su primera intervención "hoy verán una faceta mía totalmente diferente".

La voz de David Bisbal estuvo acompañada por una banda de músicos formada por guitarras acústicas y españolas, un piano de cola, teclados, bajo, contrabajo acústico, instrumentos de viento, percusión y un octeto de cuerdas.

Una producción dirigida por el propio David Bisbal que ha contado con la dirección musical de David Palau y Julio Montalvo y con arreglos de cuerda de Joan Albert Amargos.

Como primer avance la versión acustica de Ave María.
 Tracklist "Una Noche En El Teatro Real":
CD 1:
1.Intro: Amar / Almería tierra noble
2.El ruido
3.Te quiero dijiste
4.Lloraré las penas
5.Esta ausencia
6.Me derrumbo
7.En un rincón del alma
8.Doy la vida
9.Sombra y luz
10.Como olvidar
11.Besos de tu boca
 CD 2:
1.Intro - ave María
2.Adoro Lucía
3.Dígale
4.Luna
5.Al-andalus
6.Quien me iba a decir
7.Sin mirar atrás
8.Silencio
9.Y si fuera ella
10.Mi princesa
11.Esclavo de sus besos
 
PD: Aqui no subimos CDs  
 

Nuevo Disco De David DeMaría

 
Posdata es un álbum de David DeMaría en el que interpreta temas que ha compuesto para otros artistas en su momento. En algunas ocasiones junto a David Santisteban. Temas para Malú, David Bisbal...

Producido por el tándem DeMaría - Santisteban. Grabado junto a los músicos que le acompañan en directo: Pino Roberetto (batería), Enzo Apicella (bajo), Juan Calleja (guitarras), la direccion musical de Marco Rasa y la aportacion de Javier Catumba, Ricardo Rivera y Alex Romero.

Se incluyen tres canciones nuevas, entre ellas el primer single, Lo que pudo ser.

Tracklist "Posdata":
1.Lo que pudo ser
2.Enamorada
3.Niña piensa en ti
4.La magia del corazón
5.Detras de cada historia
6.Días de sol
7.Amar es lo que quiero
8.Viviré, moriré
9.Rojo
10.Sin decirnos nada
11.La ley de los hombres
12.Lluvia en el corazón
13.Y Jerez se vive así
PD: Aqui no subimos CDs  

Nuevo Disco de Beatriz Luengo

Beatriz Luengo regresa con un nuevos sonidos y pisando mas fuerte que nunca, el single de presentación se llama "Como tu no hay dos" es el primer single de Bela y sus moskitas muertas, su tercer álbum de estudio.

Mezclando pop, hip hop y reggae, con "Como tú no hay 2" Beatriz quiere "transmitir alegría a quien la escuche". Una nueva fusión pop para un álbum producido por Yotuel Romero y Andrés Levin.
Tracklist "Bela y Sus Moskitas Muertas":

01. Alguien (Spanish Adaptation Of Use Somebody)
02. Como Tú No Hay 2
03. Ley De Newton
04. Platos Rotos
05. Lengua
06. Chicas De Revista
07. Fábulas Del Blah Blah Blah
08. Love
09. Flor De Loto
10. He Prometido
11. Sin Mirar Atrás
12. Hallelujah
PD: Aqui no subimos CDs