viernes, 7 de octubre de 2011

Lo nuevo de Estopa se llama La Primavera


Estopa vuelve a los escenarios y lo hace a lo grande, presentando su séptimo disco "Estopa 2.0", álbum que saldrá a la venta el próximo 22 de Noviembre.
El dúo de Cornellá, dicen haberle dado un nuevo giro a su música de Estopa, mezclando estilos pop, rock, rumba e incluso ritmos latinos y música funk.
Por el momento sabemos algunos de los títulos de los temas que contendrán el nuevo disco de Estopa:
Mañanitas, Bacilón, Me quedaré, Alma Animal, Un rincíon de mi mundo, Rumba sin nombre, La bombillita, Estación del olvido, Indecisión o no, Empanados, La locura y La Primavera.
Este último será el primer single de los hermanos Muñoz, single que ya puedes escuchar en su página web oficial y en sus redes sociales.
Ya puedes escuchar "La Primavera", el nuevo single de Estopa pinchando aquí: 

Lovumba el nuevo BOMBAZO de Daddy Yankee

El reguetonero sacó hoy a la venta digital el sencillo "Lovumba", una fusión musical que forma parte de la nueva producción del cantante, "Prestige", que estará en el mercado en los próximos meses.
El nuevo corte, que une las palabras Love y Rumba, "es una fusión de mambo, soca, y electrónica que expresa la química entre una pareja en la pista de baile", dijo el artista puertorriqueño en un comunicado.
El sencillo es de la autoría de , quien añadió que "la combinación del amor, la música, y el baile siempre crean momentos memorables en la vida. Esta unión fue lo que me inspiró a crear esta canción".
"Prestige" será la octava producción del cantante y compositor ganador de premios Grammy y Billboard y que ha vendido más de ocho millones de copias de sus discos, el primero de los cuales lanzó en 2002.
 Escuchala aqui:

Juan Magan estrena versión de Bailando por ahí junto a Pitbull y El Cata

Juan Magan ha decidido continuar el éxito de su single ‘Bailando por ahí‘ reuniendo a Pitbull y El Cata para la nueva versión del tema.
La nueva versión conserva la esctructura y sonido original de ‘Bailando por ahí, pero con ese toque inconfundible y urbano de dos de las figuras latinas más relevantes de la actualidad.
Mira el videoclip aqui

Nuevo disco de RADIO MACANDÉ


Radio Macandé es un dúo gaditano formado inicialmente Por Juan Medina (Juanillo) y Juan Luis Mendoza (PiPi), ambos de La Línea de la ConcePción. DesPués de varios años tocando juntos, ofreciendo numerosos conciertos en Andalucía, debutan discográficamente en el año 2002 con el álbum homónimo “Radio Macandé” que contiene temas de PoP rumbero. Dos años desPués lanzan “Mi niña morena”, que marca una evolución en el sonido del gruPo gracias, entre otras cosas, a la Producción de Ludovico Vagnone.
Venden 100.000 unidades de sus dos discos anteriores, lo que les ProPorciona un doble disco de Oro y uno de Platino. Poco desPués Juan abandona la formación Para seguir su carrera en solitario como Juanito Makandé, y es sustituido Por el comPositor y vocalista Raule Marengo de Jerez de la Frontera. El nuevo dúo Publica en julio de 2007 su tercer disco llamado “Buena onda” en el que su estilo sigue evolucionando. Desde el ritmo más ‘maquinero’ de sus comienzos, al PoP italiano de su segundo trabajo, en esta ocasión conservan su estilo PoP Pero más ligado al sur y a su tierra, Cádiz.
En el año 2009, Radio Macandé regresa con “Soy callejero”, 14 canciones de flamenco-PoP andaluz, y la colaboración de Alex Ortiz en “Luna de mil colores”.
En 2011 Regresan con un Nuevo Single "De Caramelo" en el que se incluira en su nuevo disco que vera luz en Octubre de 2011 titulado "ME LLAMAN LOCO".
Aqui os dejamos su single:
Aqui la colaboracion con los Rebujitos:

Nuevo disco de David Guetta

El tan esperado Álbum de David Guetta esta siendo la “bomba” este año. Lo mas seguro es que nuestro año nuevo lo recibamos con algunas de sus pegajosas canciones.
“Nothing But the Beat” es la última producción de David Guetta, la cual será lanzada oficialmente este 30 de Agosto. El álbum incluirá 2 discos, uno con electrónica y otra con voces. Quizá podremos convertirnos en DJs y poder vivir el momento que David vive durante sus presentaciones.
Sus ultimos videoclips:

Tracklist "Nothing But the Beat":
Disco A:
1. “Where Them Girls At” (featuring Flo Rida and Nicki Minaj)
2. “Little Bad Girl” (featuring Taio Cruz and Ludacris)
3. “Turn Me On” (featuring Nicki Minaj)
4. “Sweat” (Snoop Dogg vs. David Guetta)
5. “Without U” (featuring Usher)
6. “Nothing Really Matters” (featuring will.i.am)
7. “I Can Only Imagine” (featuring Chris Brown and Lil’ Wayne)
8. “Crank It Up” (featuring Akon)
9. “I Just Wanna F***” (featuring Timbaland and Dev)
10. “Night of Your Life” (featuring Jennifer Hudson)
11. “Repeat” (featuring Jessie J)
12. “Titanium” (featuring Sia)
Disco B:
1. “The Alphabet”
2. “Lunar” (David Guetta and Afrojack)
3. “Sunshine” (David Guetta and Avicii)
4. “Little Bad Girl” (Instrumental Version)
5. “Metro Music”
6. “Toy Story”
7. “The Future”
8. “Dreams”
9. “Paris”
10. “Glasgow”
PD: Aqui no subimos CDs